Contrato

CONTRATO DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB.

 

Definiciones.

 

Cliente: Es toda persona natural o jurídica, nacional o extranjera que solicite los servicios de TuDominioVende.com.

Web site: Es un grupo de páginas web que conforman el espacio de una persona o empresa en Internet.

Proyecto: Se entiende como el trabajo de diseño y demás aplicaciones del web site encomendado a TuDominioVende.com. Herramientas: Son todas las aplicaciones gráficas y editores de texto.

Entre los suscritos, TuDominioVende.com. Representada Legalmente por Dany Jorge Eduardo navas Rivero. Quien en adelante se denominará TuDominioVende.com. Y por la otra parte quién en adelante se denominará EL CLIENTE; han convenido en celebrar el presente CONTRATO DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB el cual se regirá por las siguientes cláusulas y en lo no previsto en ellas, por las leyes de la República del Perú.

 

  1. Desarrollo del proyecto.

Herramientas: Este proyecto será desarrollado utilizando las herramientas que TuDominioVende.com considere necesarias para su ejecución.

 

  1. Derechos de autor y marcas registradas. El cliente incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregados a para que sean incluidos en este proyecto son de su propiedad o que el cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando TuDominioVende.com libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. En caso de requerir imágenes, ilustraciones, animaciones, y/o cualquier otro elemento gráfico, este podrá ser suministrado utilizando archivos propios de TuDominioVende.com. Archivos de uso libre bajo licencias públicas, o produciendo las piezas requeridas, en cuyo caso se cobrarán como adicional  al presente contrato. Todos los proyectos llevarán por escrito los créditos que corresponden a TuDominioVende.com. Como diseñadores de estos con un enlace a su web site. TuDominioVende.com Tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio.

 

  1. Tiempos y Entregas de materiales, información, archivos. El cliente y TuDominioVende.com. Deben trabajar conjuntamente para terminar el proyecto puntualmente. TuDominioVende.com se compromete a hacer entrega del proyecto en plazo previamente acordado dentro del tiempo de acuerdo al plan solicitado.

 

  1. Aprobaciones de diseño y modificación de diseño e información. Para la aprobación de diseño y apariencia del Web site, TuDominioVende.com. Presentará hasta un máximo de tres (3) bocetos iníciales, de los cuales el cliente deberá definir uno de éstos, el cual servirá como patrón básico para la elaboración de todas las páginas del web site. La modificación consiste en realizar hasta dos (2) cambios menores durante el período de Diseño         estipulado, en cada una  de  las  páginas.

 

Las modificaciones están limitadas a pequeños cambios en oraciones o párrafos de texto, a sustituir fotografías por otras del mismo formato, actualizar enlaces externos a otras páginas web. No incluye reemplazar todo el texto en una página, páginas nuevas, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de las páginas, modificación o cambio de campos en formularios conectados a Bases de Datos, cambio, actualización o corrección de las aplicaciones, corregir intentos de terceros en hacer modificaciones a las páginas. Estos servicios estan comtemplados como servicios de Soporte.

 

  1. Google Adwords.

 

Servicio Empresarial y Corpotativo. El cliente requiere un mínimo de 3 meses de contrato para el servicio de GOOGLE ADWORDS (Servicio Corporativo) este servicio incluye diseño de página web, hosting y dominio. Al termino del contrato de 3 meses ud. podrá cancelar su servicio de google adwords si desea o continuar con el servicio mes por mes, de ser cancelado el servicio de google adwords el cliente tendrá la opción de mantener la página web sin costo alguno por lo que resta el año, pero sin contar con el servicio de google adwords cada año adicional tendrá que pagar solo el servicio de hosting y dominio el valor aproximado es de $ 180.00 de Hosting + Dominio $ 15. (Todo servicio es pre-pagado costos asumidos por el cliente de acuerdo a la campaña que se desea promocionar.)

 

Servicio de Posicionamiento El cliente requiere de un contrato mínimo de 3 meses, este servicio es pre-pagado

 

  1. Pago. El cliente se compromete a pagar el 50% del monto total una vez aprobado el diseño, Una vez aprobado el diseño el cliente tiene un máximo de 10 días laborables para entregar su texto y contenido, de no hacer así TuDominioVende.com se reserva el derecho de anular el contrato.

Todo Plan Contratado se desarrollará en el plazo de 15 días laborables donde se cancelara su totalidad del servicio, a partir de esa fecha corre el servicio de soporte.

 

  1. Renovación anual, cada Plan tiene su renovación por año o extenderse hasta por 10 años que es Hosting y Dominio de la siguiente manera:

 

Plan Economico

(Soporte 7 Días )

Hosting (S/ 140) + Dominio (S/ 50)  =  S/ 190.00 Soles por año

Plan Emprendedor

(Soporte 30 Días )

Hosting $ 80.00 + Dominio $ 15.00 por año

Plan Pyme

(Soporte 45 Días )

Hosting $ 110.00 + Dominio $ 15.00 por año

Plan Empresarial

(Soporte 60 Días )

Hosting $ 140.00 + Dominio $ 15.00 por año

Plan Corporativo

(Soporte 180 Días )

Hosting $ 240.00 + Dominio $ 15.00 por año

Las Dominios .PE, COM.PE en cliente pagara la diferencia del costos de la Red Científica del Perú.

Si el cliente ya tuviera Dominio adquirido solo pagara el monto del hosting.

 

TuDominioVende.com se reserva el derecho de publicar y/o quitar de Internet el web site hasta haber recibido el pago final por los servicios prestados.

 

 

 

TuDominioVende.com                                                                                          Cliente

Suscríbete

Recibe nuestras últimas novedades y promociones.